www.mallorcadiario.com
Se estrena en Palma una película alemana rodada en la Serra
Ampliar

Se estrena en Palma una película alemana rodada en la Serra

viernes 29 de marzo de 2019, 06:00h

La película alemana 'Familie Wöhler auf Mallorca', rodada en varias localizaciones de toda la Serra de Tramuntana durante el mes de septiembre de 2017, se ha proyectado este jueves en CineCiutat traducida como '¿Qué hace el abuelo en Mallorca?'.

El film, producido por Ariane Krampe Film con el apoyo del Consorci Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial y de la Mallorca Film Commission, ha llegado a la gran pantalla y el público asistente ha podido disfrutar de bellas imágenes del patrimonio mundial de la Serra, que ha captado el destacado cámara Jalaludin Trautmann.

Deià, Sóller o Lluc se convierten en un magnífico telón de fondo para el argumento de este film, que el pasado mes de febrero vieron en su estreno televisivo en la cadena ARD1 más de cuatro millones de alemanes.

El director insular de Territorio y Paisaje del Consell de Mallorca, Miquel Vadell, ha agradecido a la productora “por mostrar los valores que hacen de la Serra Patrimonio Mundial por la UNESCO”.

Por parte de la Mallorca Film Commission, ha hablado el jefe de departamento, Pedro Barbadillo. Asimismo, también ha intervenido la productora de la película, Ariane Krampe.

DE PASEO POR LA SERRA

El film, dirigido por David Gruschka, está protagonizado por actores muy conocidos en tierras germánicas como Harald Krassnitzer o Michael Gwisdeck, que interpreta a un padre de familia que, tras quedar viudo, ha rehecho vida a Mallorca. Para hacerles una confesión, cita el hijo y los nietos a una excursión por toda la Serra de Tramuntana, pero los conflictos familiares y algunos secretos escandalosos hacen del camino de la Sierra una aventura por terrenos desconocidos y accidentados, en muchos sentidos.

Se estrena en Palma una película alemana rodada en la Serra
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.