Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando la Policía localizó a un hombre en el exterior de la comisaría del Distrito Oeste apoyado contra la pared y con la ropa ensangrentada.
Cuando los agentes le preguntaron al respecto, el hombre aseguró que durante la noche había sido secuestrado y luego le habían robado. Según explicó, había intentado reclamar un dinero que una pareja le debía. Estos le dijeron que les acompañara a un cajero de un centro comercial, donde sacarían el dinero.
CONDUCIDO A SON BANYA
Sin embargo, y al darse cuenta de que se dirigían a Son Banya, la víctima intentó huir pero el deudor le puso un serrucho en el cuello mientras que la mujer de este último se dirigía hacia una caseta del poblado.
Ya en el enclave chabolista, varias personas se acercaron y ayudaron al secuestrador a agredir a la víctima.
Finalmente, y tras robarle lo que llevaba encima, la pareja agresora huyó del lugar y a él le dejaron en el poblado, aunque pudo acercarse a un centro médico, donde le pusieron grapas en cabeza y espalda debido a las heridas sufridas.
DENUNCIA ANTE LA POLICÍA NACIONAL
Inmediatamente después, el herido se dirigió a dependencias policiales donde interpuso la pertinente denuncia. La pareja responsable de las lesiones fue arrestada a las pocas horas en su domicilio como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de lesiones.







