www.mallorcadiario.com
Segundo verano sin Nit de Sant Joan en Palma
Ampliar

Segundo verano sin Nit de Sant Joan en Palma

Por Redacción
miércoles 02 de junio de 2021, 19:00h
La situación pandémica impide las celebraciones, tal y como ya ocurrió el pasado verano.

El Ajuntament de Palma ha confirmado este miércoles que las playas del municipio estarán cerradas durante toda la tarde y la noche del 23 de junio para impedir aglomeraciones por las celebraciones de Sant Joan, al igual que hizo el año pasado.

El portavoz de Cort y concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha explicado en una rueda de prensa que la Policía Local será la encargada de controlar los accesos a las playas de Palma.

Jarabo también ha destacado que el Govern está preparando una normativa al respecto para impedir grandes celebraciones de Sant Joan, puesto que Baleares todavía se encuentra en fase de desescalada por la pandemia. Cort ya tiene previsto el protocolo.

"Se puede entender que haya diez comensales en la mesa de un restaurante, pero no que haya 10.000 personas en la playa. Pedimos paciencia y comprensión", ha señalado el portavoz.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame