www.mallorcadiario.com
Seis centros educativos de Mallorca reciben el galardón Gota d'Oli 2019

Seis centros educativos de Mallorca reciben el galardón Gota d'Oli 2019

Por Redacción
martes 22 de octubre de 2019, 19:59h

Escucha la noticia

Varios centros educativos de Mallorca han recibido en la tarde de este martes el premio Gota d'Oli 2019, un galardón cuyo objetivo es reconocer a entidades o instituciones que con su trabajo difunden el aceite de oliva de la isla y promueven su consumo.

Los institutos de Alcúdia, Calvià, Sóller y Son Servera, el centro integral de Formación Profesional Juníper Serra de Palma y la Escuela de Hostelería de Baleares han recibido la gota de aceite de madera, diplomas y una botella de aceite como obsequio.

El Consell de Mallorca ha informado que concede estos premios junto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Oli de Mallorca y de que este año han celebrado su 14 edición.

Los galardones han sido para los centros educativos que imparten estudios de cocina y restauración, ya que proporcionan conocimientos sobre las características del aceite y de sus aplicaciones en la gastronomía a los futuros profesionales.

"Quiero alentar a los productores a continuar trabajando para que el aceite de oliva mantenga su calidad y su prestigio en todo el mundo" ha apuntado la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios