www.mallorcadiario.com
Campaña de reclutamiento en Sixt
Ampliar

Campaña de reclutamiento en Sixt

martes 12 de febrero de 2019, 11:47h
Sixt, junto el portal de empleo Turijobs, seleccionarán los mejores profesionales para las sucursales alrededor de España de la compañía

La compañía de alquiler de vehículos Sixt ha iniciado una campaña de reclutamiento que desarrollará junto al portal de empleo Turijobs. El proceso de selección cubrirá las posiciones de Responsables de Sucursal y Rental Sales Agents para las diferentes sucursales que la compañía tiene alrededor de España.

Sixt y Turijobs esperan convocar en esta ocasión a los mejores talentos a través de la web. La compañía ofrece con esta campaña una oportunidad profesional única para los jóvenes profesionales, que incluye planes de desarrollo oficiales para crecer a puestos de mayor responsabilidad y un paquete salarial con importantes comisiones.

Entre los requisitos deseados, Turijobs destaca los talentos con espíritu comercial, con actitud proactiva y resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, además un buen nivel de inglés y alemán, imprescindible para algunas regiones. Los profesionales interesados deberán inscribirse previamente en las ofertas del portal Turijobs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.