www.mallorcadiario.com
Puerto Portals organiza la sexta edición del mercado más mediterráneo, The Sunset Market
Ampliar

Puerto Portals organiza la sexta edición del mercado más mediterráneo, The Sunset Market

lunes 20 de julio de 2020, 14:39h
Puerto Portals organiza la sexta edición de The Sunset Market, un mercado veraniego, al más puro estilo mediterráneo, que tendrá lugar todos los miércoles y jueves, del 22 de julio al 20 de agosto.

La marina celebra la sexta edición de esta tradicional cita estival, que regresa con todas sus fuerzas para llenar de ambiente y buena música las puestas de sol en Puerto Portals, de las seis de la tarde hasta la medianoche. La novedad de esta edición es la ubicación de los puestos, que se dividirán en tres áreas para cumplir con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

De esta manera, el evento arrancará en la dársena principal del puerto y culminará en el boulevard, lugar donde normalmente se ubica The Sunset Market. El mercado acogerá más de veinte puestos que conjugarán una amplia oferta comercial, artística y cultural, en la que no faltarán las alpargatas de diseño mallorquín, la cerámica artesanal, las piezas artísticas autóctonas, la moda, los complementos, la decoración o la bisutería. Todo ello se verá complementado con el atractivo de la música en directo de la que se podrá disfrutar durante el recorrido a través del mercado. Las actuaciones englobarán estilos muy diversos, desde el jazz hasta el blues, el rock, el flamenco o el swing, al ritmo de Honolili o los Monkey Doo.

APUESTA EN FAVOR DE LOS ARTISTAS LOCALES

El rincón artístico estará este año enfocado a Mallorca, con una clara apuesta en apoyo a los artistas de la isla. de esta manera, a lo largo de esta temporada, podrán contemplarse creaciones artísticas que comparten el más puro estilo mediterráneo y mallorquín, aportadas por artistas de diferentes disciplinas plásticas, que, a través de su trabajo, cuentan una historia, reutilizando materiales y convirtiéndolos en obras de arte.

Igualmente, la asociación Mallorca Sense Fam estará presente un año más en The Sunset Market con el objetivo de recaudar fondos para cubrir las necesidades de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. El pasado año, la entidad logró recaudar 3.500 euros mediante las ventas obtenidas en un puesto de libros de segunda mano.

Al mismo tiempo, Puerto Portals concentrará un inigualable universo de sabores entre su rica oferta gastronómica. A lo largo del paseo, se podrán degustar platos de cocina mediterránea en restaurantes como el 'Baiben' o el 'Flanigan'; saborear la deliciosa comida italiana en 'Ritzi', 'Lollo Rosso' o 'La Concha'; o disfrutar de menús cien por cien mallorquines en 'S’Esponja Port', que también estará presente en el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios