www.mallorcadiario.com
El fenómeno Sinsinati, en Palma por Sant Sebastià
Ampliar

El fenómeno Sinsinati, en Palma por Sant Sebastià

domingo 19 de enero de 2020, 20:10h
El grupo Sinsinati ofrecerá un concierto este lunes, a partir de las 22:30 horas, en el marco de las Festes de Sant Sebastià 2020.

La actuación y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, será en la Plaza de España y está organizado por la cadena Cope Mallorca. Como teloneros actuarán DHI (que comenzará su actuación a las 20:30 horas) y Turnedo (que tocará a partir de las 21:30 horas).

La cadena Cope ha asegurado que el grupo Sinsinati nació de “la manera más aleatoria jamás conocida” y ha explicado que su origen hay que buscarlo en un Concurso de Bandas que hubo en Salamanca: “Cuatro sureños vinculados de manera circunstancial y sin conocerse los unos a los otros decidieron darse la mano y participar en ese concurso sin otro objetivo que pasar unos días juntos haciendo música”.

Sin embargo, esos cuatro desconocidos “llegan a la final y a partir de ahí estos jóvenes empezaron a parir sus primeros hijos: 'Cuando Éramos Dos', con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero de España; 'Indios y Vaqueros', que les ha posicionado como una de las bandas más prometedoras del panorama musical y con la que han conseguido ser disco de oro y colocarse en el top 20 de Spotify”.

El grupo cuenta con un repertorio no muy extenso pero también con miles de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube. Así, Sinsinati comienza a sellar sus primeros llenos en ciudades como Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Barcelona o Valencia.

Para este 2020 continúan con la segunda parte de su gira ‘Indios y Vaqueros’ y con la que recorrerán todo el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.