www.mallorcadiario.com
Sixt inaugura su nueva sucursal en el aeropuerto de Murcia
Ampliar

Sixt inaugura su nueva sucursal en el aeropuerto de Murcia

martes 12 de marzo de 2019, 17:30h
Sixt, la compañía premium de movilidad, inaugura una nueva sucursal en la costa este de España, concretamente dentro del nuevo Aeropuerto Internacional Región de Murcia, gestionado por AENA, y que sustituye operativamente en el transporte de pasajeros al Aeropuerto de San Javier.

La nueva oficia de Sixt en el nuevo Aeropuerto murciano comenzará a funcionar el próximo día 1 de abril y abrirá de 7,00 de la mañana a 11,00 de la noche, todos los días de la semana, incluyendo domingos y festivos. Sin embargo, el retorno de vehículos estará operativo las 24 horas del día. Sixt está ubicado dentro del aeropuerto, justo en frente de la única terminal existente y a solo unos pasos del parking y por tanto de la zona donde se encuentran la flota de vehículos.

Sixt operará con una amplia flota de modelos y marcas con tarifas para todos los bolsillos y que se adaptan a cualquier necesidad. Pero por supuesto, Sixt ofrecerá en Murcia su excelente flota Premium con un alto porcentaje de automóviles BMW, Mercedes, Audi y Volkswagen de alta gama, muchos de ellos con cambio automático,
otros descapotables y también vehículos de 7 y 9 plazas.

Como novedad en la zona, Sixt ofrece a su clientela la opción de poder solicitar servicios de entrega y recogida en hoteles y resorts de cualquier zona de Murcia,
Cartagena, La Manga del Mar Menor o San Javier.

Situado en el municipio de Corvera, el nuevo Aeropuerto está a tan solo 22 km de la ciudad de Murcia y a 40 Km de San Pedro del Pinatar, localidad a la que pertenece el istmo de La Manga del Mar Menor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.