www.mallorcadiario.com
Nuevo desfile de perros de Son Reus para encontrarles familia

Nuevo desfile de perros de Son Reus para encontrarles familia

viernes 27 de mayo de 2022, 21:07h
La Asociación Peluditos de Son Reus ha organizado para este próximo 4 de junio un desfile para encontrar una familia de adopción a más de 30 perros que rozan el año de encierro.

Después de dos años, este próximo 4 de junio se podrá ver en Son Reus un desfile de perros que necesitan un hogar y rozan ya el año de encierro, debido a que las familias adoptan, en su gran mayoría, a cachorros.

En total, son más de 30 perros que desfilarán para darse a conocer entre las personas que estén interesadas en adoptar. Durante el desfile, se expondrá su situación y carácter, y los interesados podrán tratar con ellos de cerca.

Desde Son Reus afriman que la cantidad de perros que llegan debido a las renuncias, es decir, familias que los entregan porque ya no están interesados en seguir cuidándolos, ha aumentado exponencialmente, y que las cifras son "para quedarse boqueabiertos".

El desfile será de 09.30 a 12 horas e incluirá un photocall.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame