www.mallorcadiario.com
Son Sant Joan estrena un aseo para personas ostomizadas
Ampliar

Son Sant Joan estrena un aseo para personas ostomizadas

jueves 27 de junio de 2019, 07:00h
El Aeropuerto de Palma ha puesto en funcionamiento un aseo para personas ostomizadas, que se encuentra en el Módulo B (zona de embarques destinada a vuelos interislas).

Cabe destacar que en Baleares existen alrededor de 1.700 personas ostomizadas. Por ello, Son Sant Joan ha querido facilitar la labor de cambio o vaciado de la bolsa de ostomía estrenando un aseo de estas características cuyo equipamiento completo facilitará su uso a aquellas personas que lo necesiten. “Se trata del primer aseo de ostomía, pero se pretende extender a otras zonas del aeropuerto”, explican en una nota.

Los aseos disponen de un aparato sanitario situado a una altura adecuada, un punto de agua con ducha higiénica cerca del inodoro, un dispensador de jabón y de papel higiénico cerca del aparato sanitario, una estantería para el apoyo de material para realizar el cambio de bolsa y un colgador de bolsa de irrigación. El principal objetivo de la implantación de este servicio es mejorar la experiencia de los diferentes colectivos de pasajeros en su paso por el aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.