www.mallorcadiario.com
Suspendido el Carrusel ecuestre de la Policía Montada de Palma
Ampliar

Suspendido el Carrusel ecuestre de la Policía Montada de Palma

domingo 19 de enero de 2020, 11:02h
El Ayuntamiento de Palma ha cancelado el Carrusel ecuestre de la Policía Montada por la borrasca Gloria, una cancelación que se suma a la de la salida de los 'Gegants' y 'Capgrossos' prevista a las 18.00 horas en la Plaza Mayor y el baile de 'Gegants'.

Según ha informado este domingo el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, se ha cancelado el Carrusel ecuestre de la Policía Montada, previsto para este día 19 de enero a las 12.00 horas en el Castillo de Bellver, a consecuencia de la llegada de la borrasca Gloria.

El Consistorio ya canceló también, en días anteriores, la salida de los 'Gegants' y 'Capgrossos' que debía haber tenido lugar este domingo a las 18.00 horas en la Plaza Mayor y el baile de 'Gegants'.

Sin embargo, de momento, se mantienen las actuaciones musicales de la 'Revetlla' y la actuación de los Glosadors de Mallorca, que se ha atrasado hasta las 19.30 horas, en lugar de celebrarse a las 18.30 horas como estaba previsto inicialmente.

Cort ha señalado que continuará informando de cualquier cambio que se pueda producir en el programa de las Fiestas de Sant Sebastià a través de sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.