
El "Blanc de Gris" de Manacor, tercero en el Campeonato de España de Voleibol
El Club Voleibol Manacor pasa a engrosar su vitrina de medallas tras alzarse con el bronce en el campeonato de España de clubes de manos de su equipo femenino cadete “Blanc de Gris” que se ha impuesto por 0 -3 al Volei Grau Castello en el Palacio Central de Almería.










