www.mallorcadiario.com
Fotografía: J.M. Perpinyà
Ampliar
Fotografía: J.M. Perpinyà

Tensión en el Marítimo al quedar decenas de vehículos atrapados por la Challenge

domingo 02 de febrero de 2020, 14:21h
El cierre del Paseo Marítimo, para celebrar una prueba de la Challenge Mallorca, ha creado momentos de tensión cuando decenas de personas se han visto sorprendidos por la medida y han quedado atrapados junto a sus vehículos en la zona.

Cabe recordar que la celebración de la citada prueba ha llevado a cerrar al tráfico varias calles de s'Arenal (la de Fra Joan Llabrés y la de Maravelles) pero también el Paseo Marítimo, una medida que había sido publicitada por la Policía Local a través de las redes sociales.

En el Paseo Marítimo, sin embargo, han sido decenas los de vehículos que no han podido abandonar la zona al no haberse enterado los usuarios de la celebración de la carrera.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, los usuarios se han quejado de la falta de información y señalización de la prueba: “Ni una señal en las farolas, ni un panel o una señal avisando del cierre” ha explicado uno de los afectados a este digital.

Finalmente, sobre las 14:10 horas, la Policía Local ha permitido a los vehículos atrapados abandonar la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Tensión en el Marítimo al quedar decenas de vehículos atrapados por la Challenge

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    195207 | El criticon - 03/02/2020 @ 08:45:22 (GMT+1)
    Ahora resulta que para evitar que te fastidien el finde, tendremos que mirar cada semana el twiter o el facebook de la poli? anda ya!y si no me da la gana estar en ninguna red social que pasa? ni siquiera dieron la info en las radios locales, o tal vez la dieron en catalan, que no se entiende nada porque aqui ni lo hablamos.
    195205 | Fran - 03/02/2020 @ 08:26:00 (GMT+1)
    El problema no es que haya una carrera ciclista, que las hay en todo el mundo y todos los años. Es problema es que estamos regidos por una panda de catetos que no saben hacer la "o" con un canuto. Si se señaliza bien, no hay problema, pero para eso hace falta tener media neurona, cosa de lo que carece esta gentuza.
    195204 | Pedro - 03/02/2020 @ 08:17:17 (GMT+1)
    La historia se repite cada año y no solo por la Challenge. Hay varias pruebas programadas. El marítimo tiene cuatro carriles. Se podrían ocupar solo dos?
    195203 | zahori - 03/02/2020 @ 08:12:47 (GMT+1)
    Es un escándalo. Cuando la prueba deportiva la monta una empresa privada obligan a que se avise mediante cartelería con más de dos semanas de antelación, ..., pero si es el ayuntamiento o el consell de Mallorca el que lo monta, ni una señal...que verguenza, excusarse diciendo que lo han colgado en su web, ...como si alguien lo mirase. También estaban todos los coches atascados a la altura del palacio de congresos y ningún mensaje en los paneles luminosos de la autopista...Son una panda de incompetentes
    195195 | atrapado - 02/02/2020 @ 19:15:03 (GMT+1)
    Un verdadero escándalo. Esto va de mal en peor. Montar este caos por cuatro biciclistas en detrimento de la mayoría de ciudadanos impidiendoles la libertad de movimiento es otra perroflautada sin sentido. Ya está bien de montar tanto chiringuito en el centro de Palma para que se diviertan CUATRO gatos...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.