www.mallorcadiario.com
El THB Royal de Lanzarote asciende a 4 estrellas
Ampliar

El THB Royal de Lanzarote asciende a 4 estrellas

Por Redacción
lunes 12 de julio de 2021, 15:29h
El hotel THB Royal de Lanzarote sube de categoría al pasar de tres a cuatro estrellas.

Según informa la compañía en un comunicado, las renovadas instalaciones, la nueva decoración de todas sus amplias habitaciones en categoría de Junior Suites y la incorporación de nuevos servicios como su restaurante a la carta, le han valido la clasificación de 4 estrellas, aprobado por el Reglamento de la Actividad Turística de Alojamiento de la Autonomía de Canarias.

El establecimiento es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de ocio y relax en la isla de Lanzarote, cuyo característico paisaje y la arquitectura de César Manrique, harán sentir al visitante "como en otro planeta".

200 HABITACIONES RECIÉN REFORMADAS

El hotel THB Royal, ubicado en la tranquila zona de Playa Blanca es la opción perfecta para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 2 piscinas exteriores con piscina infantil (una de ellas climatizada en invierno), parque y miniclub.

Sus 200 habitaciones recientemente reformadas y rodeadas de cuidados jardines, están pensadas para ofrecer una estancia confortable y acogedora.

Asimismo, su servicio todo incluido consiste en desayuno, almuerzo y cena, servidos tipo buffet con show cooking y bebidas incluidas.

Los más deportistas podrás hacer uso de las instalaciones deportivas del hotel: gimnasio, pista de petanca, pista de tenis, campo de fútbol y de vóley. Después podrán relajarse en la sauna o pedir cita para un masaje (con cargo extra).

Además, las instalaciones del hotel cuentan con un supermercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios