www.mallorcadiario.com
Los Reyes Magos de Oriente reparten ilusión por toda Mallorca
Ampliar

Los Reyes Magos de Oriente reparten ilusión por toda Mallorca

sábado 05 de enero de 2019, 12:34h
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han desembarcado en el Moll Vell de Palma este sábado poco más tarde de las 17 horas y la Cabalgata más mágica del año ha arrancado. Miles de palmesanos, mallorquines y turistas han asistido a la gran cita infantil de la Navidad, en cuya organización y desarrollo han participado más de 600 personas, 19 comparsas y 13 carrozas, inspiradas, muchas de ellas, en el bosque y la fantasía floral. Después, el duro trabajo de sus Majestades de ir casa a casa repartiendo regalos e ilusión.
Los Reyes Magos de Oriente reparten ilusión por toda Mallorca
Ampliar

La edición de este año ha continuado con la temática floral que se inició el pasado año y que Cort mantiene vigente durante tres ediciones para que "se favorezca la reutilización y reciclaje de elementos".

Sin embargo, el nuevo director artístico de la cabalgata, Daniel Puig, ha anunciado la incorporación de tres nuevas carrozas. Una, inspirada en una estrella fugaz de oriente en un globo aerostático comandada por un personaje especial acompañada de estrellas y constelaciones con trajes de 'lucecitas'. Otra, con un jardín mágico que representa un jardín con una jaula de pérgola con fresas y con niños dormidos que despiertan y se encuentra con un mundo especial con insectos hechos personas. Y la última nueva, una del bosque encantado con una especie de cornucopia con setas mágicas, musgo, una farola y un caldero mágico con efectos especiales- Sobre ésta, un druida y hadas con el espíritu protector del bosque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.