www.mallorcadiario.com
Trasmediterránea activa el protocolo Covid tras detectar dos casos en el buque Ciudad de Palma
Ampliar

Trasmediterránea activa el protocolo Covid tras detectar dos casos en el buque Ciudad de Palma

Por Redacción
lunes 12 de julio de 2021, 13:49h
Trasmediterránea activa el protocolo Covid tras detectar dos casos en el buque Ciudad de Palma. En un control rutinario se han detectado dos casos de Covid-19 a bordo del buque Ciudad de Palma, que afecta a dos tripulantes.

Se han activado los protocolos sanitarios correspondientes y han sido aislados y trasladados a un centro sanitario de Palma, donde se someten a las pruebas establecidas y guardan la cuarentena debida. Paralelamente, se realizan cribados en el resto de la tripulación para determinar que están libres de cualquier contagio.

En aras de la seguridad y de contar con todas las medidas que garanticen el transporte de pasajeros, transportistas y el trabajo de los propios tripulantes, se ha cancelado la salida del buque Ciudad de Palma, que será relevado esta noche en la línea Palma-Barcelona por el ferry Ciudad de Mahón.

Asimismo, se ha dispuesto el posicionamiento del buque Euroferry Egnazia para que esta noche cubra la línea Barcelona-Palma. Mañana martes se habrá recuperado la normalidad en el servicio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios