www.mallorcadiario.com
Trui Teatre rinde tributo a The Beatles de la mano de The Flaming Shakers
Ampliar

Trui Teatre rinde tributo a The Beatles de la mano de The Flaming Shakers

martes 12 de febrero de 2019, 13:58h

El próximo 29 de junio, Trui Teatre rendirá tributo a The Beatles de la mano de The Flaming Shakers, la banda residente en Barcelona que rememora en cada uno de sus conciertos, con un contundente, pero a la vez meticuloso directo, aquel sonido mítico de los de Liverpool.

The Flaming Shakers cuida hasta el último detalle en su puesta en escena, usando los mismos instrumentos, el vestuario y looks de la época, tal y como hacían The Fab Four. Además, no faltará el famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod.

The Flaming Shakers abarca prácticamente todo el repertorio de The Beatles, desde sus grandes éxitos, hasta las rarezas de la mítica banda inglesa.

El concierto contará con diferentes cambios de vestuario y proyecciones cronológicas, que nos transportarán a lo largo de las diferentes épocas por las que pasaron The Beatles.

The Flaming Shakers dará la oportunidad de revivir los recuerdos a los más mayores y permitirá a las nuevas generaciones descubrir cómo era la música de The Beatles en directo.

En definitiva, el público tendrá la oportunidad de interactuar con ellos y hacer del concierto una experiencia única e inolvidable.

Cabe destacar que el grupo está en una gira por Bélgica, Francia y Reino unido con más de una treintena de conciertos a sus espaldas, en las salas más emblemáticas y famosas de Europa.

Por otra parte, The Flaming Shakers For Children ofrecerán un show adaptado para los más pequeños. The Beatles For Children es un espectáculo totalmente interactivo para disfrutar en familia. Introduce a los más pequeños al mundo de la música mediante las enseñanzas de la Sargento Pimienta y los 4 melenudos de Liverpool. Esta es la verdadera y mágica historia de The Beatles jamás antes contada.

Trui Teatre rinde tributo a The Beatles de la mano de The Flaming Shakers
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.