www.mallorcadiario.com
El parque Tirolinas Go reabre el sábado con más de 70 juegos

El parque Tirolinas Go reabre el sábado con más de 70 juegos

jueves 11 de junio de 2020, 10:31h
Con más de 70 juegos y tirolinas de hasta 250 metros, el sábado día 13 de junio el parque de aventuras más grande de Mallorca, Tirolinas Go, recupera su actividad. Durante el mes de junio permanecerá abierto los fines de semana, a la espera de recuperar la normalidad en función de la demanda y de la evolución turística de la Isla.
En un comunicado, la empresa señala que el parque "ha tomado todas las medidas para garantizar la seguridad de los usuarios que pueden disfrutar de una actividad en un espacio abierto, en contacto con la naturaleza, en familia o con amigos". En este sentido, Tirolinas Go ha elaborado un protocolo que incluye una serie de normas como higienización de todos los equipos antes de la actividad, uso de gel hidroalcohólico de 70 grados, uso de máscaras por parte de los monitores, limpieza a fondo de todos los espacios, distancia social obligatoria, etc.

Para una mayor seguridad y control en el parque, las reservas deben hacerse on line, a fin de garantizar que las actividades se realizan con pequeños grupos. El parque se halla ubicado entre Playa de Palma y la autopista de Llevant, en la zona forestal próxima a la Porciúncula.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios