www.mallorcadiario.com
Un 85,8 por cien de encuestados aboga porque se decrete luto por las víctimas del coronavirus
Ampliar

Un 85,8 por cien de encuestados aboga porque se decrete luto por las víctimas del coronavirus

sábado 02 de mayo de 2020, 09:19h
Uno de los reproches que se le ha hecho a Pedro Sánchez y su Gobierno durante la crisis del coronavirus es no haber decretado luto oficial por los miles de muertos de la pandemia que han tenido lugar en nuestro país.

A Sánchez se le ha echado en cara el no haber sido capaz siquiera de ponerse una corbata negra en señal de respeto por las víctimas cosa que sí han hecho, por ejemplo, Pablo Casado y Santiago Abascal, que han lucido también la bandera español con un crespón negro.

Los populares han criticado la postura de Sánchez que sí decreto luto nacional por la muerte del exministro socialista Alfredo Pérez Rubalcaba o lució una corbata negra tras los atentado de la Sala Bataclan de París.

En todo caso, sí hay comunidades que han decidido mostrar sus condolencias y respeto por los fallecidos y por los familiares de estos y sí han declarado luto oficial en sus territorios como han sido Madrid, Casatilla León, Cantabria o Murcia.

En mallorcadiario.com preguntamos esta semana al respecto: “¿Tienen que decretar las instituciones luto por las víctimas del coronavirus?” y la respuesta mayoritaria de los encuestados ha sido “Sí” (un 85,8 por cien) frente a quienes se han decicido por el “No” (un 14,2 por cien)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios