Un policía local ha resultado herido grave al ser atropellado, junto a una mujer, por el conductor de un coche que ha perdido el control, ha subido a la acera y ha embestido a ambas personas, en la localidad de Santa Eulària. El 061 ha informado de que el suceso ha ocurrido a las 14.20 horas de este sábado en la intersección de las calles Sant Llorenç con Sant Joan, en Santa Eulària.
El policía local ha sido trasladado con politraumatismos y en estado grave a Can Misses. Según fuentes del Ayuntamiento de Santa Eulària, el agente ha sido intervenido quirúrgicamente al presentar fractura abierta de tibia y peroné en la pierna izquierda y fractura de cadera, aunque no se teme por su vida.
La otra afectada, una mujer de 63 años, ha resultado herida "menos grave" y ha sido llevada también al mismo centro hospitalario.