www.mallorcadiario.com

Un TaPalma espectacular que apuesta por la desestacionalización

jueves 01 de noviembre de 2018, 00:00h

Esta semana se han conocido los detalles del certamen TaPalma 2018, que este año reúne unas circunstancias que lo convierten en la edición más vistosa y espectacular, con el Palau de Congressos como uno de los principales escenarios de la cita.

La ya tradicional ruta de tapas y cócteles se celebrará este año del 28 de noviembre al 2 de diciembre, consolidando una cita gastronómica que sirve en menos de una semana más de 40.000 tapas en las barras de medio centenar de locales de la capital balear. Y que tiene su púnto álgido en el concurso previo que cada año aumenta el nivel de los chefs y los barmans participantes, entre los que se eligen la tapa y el cóctel ganadores de cada edición.

Uno de los triunfadores en varias ediciones, Igor Rodríguez, representará a España en el concurso internacional que se celebra esta semana en Valladolid, dando proyección nacional al resultado del esfuerzo y la creatividad surgidos, en buena parte, de TaPalma, donde Rodríguez ha ejercido como chef y como presidente de varias ediciones.

El certamen de este año ganará en vistosidad con el concurso que se celebrará en el Palau de Congressos, una infraestructura que se ha convertido en referente de la oferta turística de la capital y que define el espíritu dinamizador de un sector que siempre busca argumentos para atraer actividades de interés fuera de la temporada alta.

TaPalma representa, en este sentido, el fruto de una apuesta de las empresas y los profesionales para promocionar Palma como destino con un gran atractivo en meses que tradicionalmente han sido de escasa actividad turística. Es un fabuloso argumento en favor de la desestacionalización, que conjuga la industria con el talento y que añade una extraordinaria oferta gastronómica a los atractivos más reconocibles de la capital.


Compartir en Meneame