Los hechos ocurrieron poco después de las doce de la noche del pasado 24 de enero en Palma cuando una patrulla de la Policía Local de Palma se dirigió a la barriada de Bons Aires tras recibir aviso de lo que estaba ocurriendo.
Al llegar, los agentes comprobaron que la puerta de acceso a la finca estaba arrancada del marco. A pocos metros, los policías localizaron a uno de los vecinos, de nacionalidad española y 59 años de edad, que presentaba una herida sangrante en la frente y síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.
Por su parte, varios vecinos manifestaron que habían oido gritos en la escalera con frases como “voy muy borracho y no puedo salir del edificio" acompañados de fuertes golpes en el portal.

Así mismo, los testigos identificaron sin dudas la voz del varón localizado por los agentes como la del causante de los ruidos.
La policía ha informado de que los daños iniciales para la reparación de urgencia de la puerta ascienden a casi 500 euros, a la espera de un peritaje definitivo.
Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia.







