www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares, pendiente de la recuperación de Peris y con Vallori ya disponible
Ampliar

El Atlético Baleares, pendiente de la recuperación de Peris y con Vallori ya disponible

jueves 12 de diciembre de 2019, 13:47h
Manix Mandiola podrá disponer de la práctica totalidad de su plantilla en el compromiso que le enfrentará al equipo de Las Rozas, este próximo sábado, a las 12 del mediodía. El central Vallori ya ha cumplido el partido de sanción que le impidió jugar en Melilla, y la única duda reside en si el lateral Peris podrá saltar al césped. El jugador alicantino arrastra problemas físicos, aunque los exámenes médicos han constatado que no padece ninguna lesión grave.

La plantilla del Atlético Baleares ha entrenado este viernes en Son Malferit en la que ha sido la penúltima sesión antes de recibir el sábado, a las 12 del mediodía, al equipo de Las Rozas, en el Estadio Balear. El lateral José Peris, con molestias en la rodilla, no ha podido tomar parte en la sesión y es duda para este próximo compromiso. Mañana, se efectuará una última prueba al jugador alicantino, toda vez que la resonancia magnética que se le ha practicado descarta cualquier lesión importante. El resto de la plantilla, a excepción de Canario, está disponible para Manix, entre ellos el veterano capitán Guillem Vallori, tras cumplir su partido de sanción que le impidió jugar en Melilla.

El central mallorquín ha comparecido ante los medios de comunicación y ha reconocido que para el ATB disputar un partido en sábado "es atípico, ya que normalmente sucede al principio o al final de la competición". El objetivo, para Vallori, es "cerrar el año con una victoria ante nuestro público, y hacer bueno el punto sumado en Melilla".

VALLORI: "HEMOS MAL ACOSTUMBRADO A LA AFICIÓN"

Precisamente, en relación al empate sin goles de la pasada jornada, el defensa blanquiazul ha indicado que entiende a los aficionados del ATB, de quienes ha afirmado que "son ambiciosos porque les hemos mal acostumbrado, pero debemos ser positivos y ganar a Las Rozas para que, con el resultado de Melilla, hayamos obtenido cuatro de los seis puntos disputados".

Frente al conjunto madrileño, Vallori opta por la prudencia, recordando que "también el Getafe B estaba abajo en la clasificación y, en cambio, nos ganó. Por ello, no debemos confiarnos. Cuantos más puntos de ventaja le saquemos al Atlético de Madrid B, mucho mejor". Los colchoneros ocupan ahora mismo el segundo puesto de la tabla, a apenas un punto de distancia de los palmesanos.

BACHE DE RESULTADOS

El zaguero ha reconocido que el equipo ha atravesado "un bache de resultados, pero no hay que ponerse nerviosos porque nuestros directos competidores también entrarán en algún momento en una dinámica menos positiva".

En cuanto a la eliminatoria de la Copa del Rey, que enfrentará al ATB con el Unionistas de Salamanca el próximo martes, a las 20:30 horas, en tierras salmantinas, Vallori ha incidido en que la plantilla blanquiazul se halla "motivada, y con ganas de pasar a la siguiente ronda". En su opinión, el nuevo formato copero "supone un acierto, ya que pone en un aprieto a los equipos poderosos y favorece a los humildes de Tercera o Segunda B".

El técnico del conjunto mallorquín, Manix Mandiola, comparecerá este viernes en rueda de prensa, justo unas 24 horas antes del compromiso frente a Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios