www.mallorcadiario.com
Vidal: 'Me alegra que los trenes de Extremadura mejoren, pero los de Baleares parecen poca cosa'
Ampliar

Vidal: "Me alegra que los trenes de Extremadura mejoren, pero los de Baleares parecen poca cosa"

viernes 30 de octubre de 2020, 20:52h
El senador de Més per Mallorca Vicenç Vidal ha lamentado que el diputado socialista en el Congreso Pere Joan Pons se "haya olvidado" del Régimen Económico Especial de Baleares (REB) al valorar el proyecto de presupuestos del Gobierno para 2021, que, según el representante de esta formación política, confirman el "maltrato continuado" a las islas por parte de la Administración central.
En un hilo de Twitter, el senador de Més ha admitido que en las cuentas ha aumentado la aportación global del Estado, cuestión que ha asegurado "celebrar". Sin embargo, ha recalcado que "específicamente" serán escasas las inversiones de las que se podrá beneficiar Baleares.

Vidal ha resaltad que su formación es solidaria con todas las personas trabajadoras y "valora mucho" que los trenes de Extremadura mejoren. Sin embargo, ha lamentado que parece que para algunos partidos y representantes políticos los problemas ferroviarios de Baleares "son poca cosa". El senador de Més ha opinado también que es "deshonesto" no reconocer que los recursos que se destinan al archipiélago "no son suficientes".

Finalmente, el que fuera conseller de Medi Ambient en la anterior legislatura autonómica ha asegurado que "esperaba más" de PSIB y Podemos, ya que, según ha señalado, en estos nuevos presupuestos Baleares se quedará "como siempre, en la cola"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios