www.mallorcadiario.com
La experiencia inmersiva más visitada del mundo llega a Palma de la mano de Van Gogh Alive
Ampliar

La experiencia inmersiva más visitada del mundo llega a Palma de la mano de Van Gogh Alive

Por Redacción
miércoles 11 de mayo de 2022, 12:45h

La exposición multimedia Van Gogh Alive, que ha recibido más de 8,5 millones de visitantes en todo el mundo, llega a Palma del 26 de junio al 5 de septiembre de 2022

Los amantes del arte podrán ser testigos en Palma de Mallorca de Van Gogh Alive. Una experiencia de arte y entretenimiento, apta para toda la familia, que ha recibido más de 8,5 millones de visitas en 70 ciudades de todo el mundo.

Esta experiencia multisensorial está dispuesta en una superficie de 750 m2 donde Gran Experiences presenta las obras del artista Vincent Van Gogh como nunca antes se había hecho.

Más de 3.000 pinturas acompañadas por una música clásica embriagadora transforman el espacio de exhibición en una obra de arte a través de una vibrante sinfonía de luz, sonido, color y olor que nos invita a disfrutar de una vivencia única a través de sus piezas.

Tras su paso reciente por ciudades como Munich, Viena y Hamburgo, Van Gogh Alive desembarca en Mallorca para incitar a jóvenes y mayores a caminar, jugar y dejar que su intuición les guíe a través de las enormes proyecciones por los colores vibrantes de la obra, ricamente detallada, del artista holandés.

A la vez, nos propone recorrer su vida través de sus obras en movimiento. Van Gogh Alive invita a los visitantes a sumergirse por completo en el mundo del famoso pintor y descubrir una forma nueva e inesperada de abordar el arte. Es una experiencia inolvidable para todos los sentidos.

Ubicada en la Sala Victoria del Hotel Victoria Gran Meliá, estará abierta al público de forma ininterrumpida desde las 10.00 hasta las 22.00 horas todos los días desde el 26 de junio al 5 de septiembre. Las entradas están disponibles en la web www.vangogh-alive.es

Los niños de hasta 3 años de edad entran gratis. Además, hay descuentos para estudiantes escolares y universitarios, jubilados, personas con discapacidad y beneficiarios de asistencia social y entradas familiares.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame