La mujer de 85 años que desapareció ayer por la tarde en el municipio de Pollença ha sido localizada con vida este viernes por la mañana, tras haberla encontrado un vecino, según han confirmado los Bombers de Mallorca.
PASÓ LA NOCHE EN CASA DE UN VECINO
La mujer ha sido encontrada en una vivienda particular de un vecino de Pollença. Este la localizó anoche desorientada y decidió acogerla en su domicilio, donde pasó la noche.
No ha sido hasta esta mañana cuando se ha confirmado oficialmente su localización. Esto ha permitido desactivar el amplio dispositivo de búsqueda que se había desplegado desde la tarde del jueves.
SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO
Según la información facilitada por los Bombers, la mujer se encuentra en buen estado general, pese a las horas transcurridas desde su desaparición.
La alerta se activó después de que saliera a caminar por la zona del Camí de Ternelles y no regresara a su domicilio. Los servicios de emergencia iniciaron entonces un amplio operativo que se prolongó hasta la madrugada y que se ha reanudado a primera hora de este viernes.







