www.mallorcadiario.com
Los vecinos de Camp Redó acusan a Hila de 'haber sacado' al barrio del plano municipal
Ampliar

Los vecinos de Camp Redó acusan a Hila de "haber sacado" al barrio del plano municipal

lunes 23 de diciembre de 2019, 21:03h
Indignación entre el colectivo vecinal de Camp Redó por la suciedad que se acumula en este barrio de Palma, de la que los residentes acusan directamente a Cort.

La Plataforma Salvem Camp Redó ha criticado este lunes la "suciedad, degradación y abandono" que, a su juicio, sufre el barrio, señalando además que el olvido institucional que sufren las barriadas de Palma en el extrarradio es "inadmisible".

Según ha criticado la plataforma vecinal en un comunicado, el equipo de gobierno del Ayuntamiento, liderado por el alcalde José Hila, "parece haber sacado a Camp Redó del plano municipal de Palma".

En este sentido, ha reiterado que los tres grupos que gobiernan en Cort (PSOE, Més y Unidas Podemos) "parecen haberse olvidado de ordenar el mantenimiento y limpieza de parques, espacios infantiles, jardines, asfaltos y aceras".

Asimismo, según la plataforma Salvem Camp Redó, los vecinos se han preguntado "dónde están los equipos de limpieza y mantenimiento en la zona". Además, ha asegurado que el mantenimiento en este barrio es "inexistente" y que "no es excusa que estemos en las fechas de Navidad".

Por este motivo, la entidad vecinal ha pedido al alcalde que atienda de forma "urgente" la limpieza y el mantenimiento de esta zona del municipio, insistiendo en que es "muy injusto" que el ayuntamiento "abandone a la ciudadanía de las barriadas de Palma".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.