www.mallorcadiario.com
Jornada en Palma sobre la convivencia vecinal con animales

Jornada en Palma sobre la convivencia vecinal con animales

miércoles 13 de febrero de 2019, 14:47h
El Colegio Oficial de Veterinaios (COVIB) y el Colegio de Administradores de Fincas de Baleares llevarán a cabo este jueves en la sede de éste último, a las 14.30 horas, una jornada informativa --que consistirá en cuatro charlas y una mesa redonda-- para profundizar en las obligaciones de los propietarios, los problemas de comportamiento animal que afectan a la convivencia y la legislación vigente.

Según ha informado el COVIB en un comunicado, los problemas de convivencia en comunidad entre los humanos y los animales de compañía u otros tipos de animales, como gatos o palomas, son una realidad, por lo que esta jornada está destinada a combatirlos.

En el acto intervendrán el presidente del COVIB, Ramon Garcia; el etólogo Tomás Campos; el director del Centro Sanitario Municipal de Son Reus, Pedro Morell; y el abogado Sebastián Romaguera Palma.

A la finalización de la jornada se elaborará un documento informativo con las conclusiones de la misma para, editado, ponerlo a disposición de la ciudadanía en las clínicas veterinarias y comunidades de propietarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.