www.mallorcadiario.com
Victoria Pertierra y Gabriel Gomila reciben los Premios Atticus
Ampliar

Victoria Pertierra y Gabriel Gomila reciben los Premios Atticus

jueves 21 de marzo de 2019, 09:30h

El Govern balear ha entregado este jueves las distinciones Cornelius Atticus 2018 que se han concedido a Victoria Pertierra y a Gabriel Gomila por "toda una vida dedicada al deporte". La presidenta Armengol ha felicitado a los galardonados y les ha agradecido su trabajo por "transmitir los valores de vida saludable, trabajo en equipo y superación" a través del deporte.

La 25ª edición de las distinciones Cornelius Atticus 2018 han galardonado las trayectorias deportivas de Pertierra, por su trayectoria en la modalidad deportiva del golf, y de Gomila, por su trayectoria destacada en fútbol, tenis, atletismo y balonmano.

Al acto de entrega han asistido, además de Armengol, diversos representantes políticos como la vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets; la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; el director general de Deportes, Carles Gonyalons; el gerente de la Federación Balear de Golf, Ricardo Moralejo; o el alcalde de Montuïri, Joan Verger.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.