www.mallorcadiario.com
Hila visita es Fortí y destaca las actuaciones realizadas en la zona
Ampliar

Hila visita es Fortí y destaca las actuaciones realizadas en la zona

Por Redacción
lunes 04 de julio de 2022, 19:39h

El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado este lunes el barrio de es Fortí, junto a la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, para conocer las necesidades de la zona.

Según ha explicado el Consistorio, durante el recorrido les han acompañado el presidente de la asociación de vecinos, Salvador Maimó, y miembros de la junta directiva de la entidad.

El recorrido se ha iniciado en la plaza Madrid y, desde este punto, la comitiva hanvisitado comercios de las calles Francesc Martí Mora, Rafael Rodríguez Méndez y Pascual Ribot, para finalizar en el local de la asociación de personas mayores.

El Ayuntamiento ha recordado que, a lo largo de estos últimos años, se han ejecutado o se están ejecutando o tramitando diferentes actuaciones en es Fortí, como la reurbanización de la calle Rodríguez Méndez, el asfaltado de hasta siete calles, mejoras en la Sínia d'en Gil, el carril bici de Andreu Torrens, la plantación de árboles, la reparación de filtraciones de agua en el aparcamiento de la plaza Madrid, la mejora de las aceras de la calle Francesc Martí i Mora, las mejoras en el parque de sa Riera y el proyecto del parque sanitario de Bons Aires.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame