www.mallorcadiario.com
Visto bueno a una campaña de apoyo al pequeño comercio en invierno con lotes promocionales
Ampliar

Visto bueno a una campaña de apoyo al pequeño comercio en invierno con lotes promocionales

Por Redacción
jueves 13 de enero de 2022, 17:28h

El pleno del Consell ha aprobado este jueves una iniciativa de El PI-Proposta per les Illes para apoyar al pequeño y mediano comercio durante la temporada de invierno, con una campaña basada en lotes promocionales.

Se trata de una propuesta que se ha aprobado tras acordarse una enmienda con grupos del equipo de gobierno. El portavoz del PI, Pere Soler, ha confiado en que la campaña no se limite al sector de la alimentación, que "no es quien ha sufrido más esta crisis", sino que sea repartida en otros sectores.

"La crisis agravada durante la pandemia ha hecho que muchos comercios hayan tenido que cerrar y las instituciones deben ayudar a que el comercio tal y como lo conocemos no desaparezca", ha declarado Soler.

Por otro lado, el pleno ha aceptado una propuesta para que se inste al Parlament a tramitar una modificación de la Ley de Artesanía. Según Soler, el objetivo es "impulsar la actividad artesana, proteger y modernizar el oficio del artesano, para así poder diversificar el modelo económico con la artesanía como motor de este cambio".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios