www.mallorcadiario.com
Coronado vuelve a Telecinco con la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’
Ampliar

Coronado vuelve a Telecinco con la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’

lunes 13 de enero de 2020, 05:00h
Con el inminente estreno en Netflix como un frío aliento en la nuca, Telecinco lanza este lunes la segunda temporada de la exitosa serie ‘Vivir sin permiso’ protagonizada por José Coronado junto a Álex González y Claudia Traisac.

Este lunes, a las 22.40 horas, llegan los nuevos capítulos de la historia del narcotraficante gallego Nemo Bandeira, encarnado exitosamente por José Coronado y que fue la serie más vista en 2018.

La enfermedad que borra los recuerdos le ha arrebatado todo a Nemo Bandeira: su imperio, su majestuoso pazo, su casi ilimitado poder en la comarca… incluso a su familia. Su vida se ha complicado como nunca esperó y tendrá que hacer frente a ello en la segunda temporada de la serie.

Su objetivo es ordenar su vida antes del ineludible final, recuperar el honor manchado y perdido y, si el alzhéimer se lo permite, vencer a sus nuevos enemigos y resurgir de sus cenizas.

Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unirán en la segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

LA SERIE MÁS VISTA DE 2018

‘Vivir sin permiso’ concluyó su primera temporada como la ficción nacional más vista de 2018 y con el liderazgo indiscutible de su franja de emisión. A lo largo de sus 13 capítulos acumuló una media de 2,7 millones de espectadores y un 19 por ciento de share. Con sus emisiones en diferido, sumó además una media de 317.000 espectadores cada semana.

MIL RAZONES PARA VOLVER

En el capítulo titulado ‘Mil razones para volver’, han pasado ocho meses desde que Nemo empujó a Mario por el acantilado. Durante este tiempo, el cártel mejicano de los Arteaga, comandado por Daniel, Berta y el patriarca, Germán, que se las ha arreglado para ser trasladado a una cárcel de la comarca, ha impuesto en Oeste una nueva política basada en la opresión y la violencia.

Mientras, el alzhéimer avanza imparable en la mente de Nemo, que ha cedido casi todo su imperio a los mexicanos a cambio de dejar el futuro de los suyos resuelto, incluido el de Lara. Además de instalarse en el pazo, la joven se ha convertido en la nueva tutora legal del patriarca, para disgusto de Chon y Nina, que ven en ella una clara amenaza. Por si fuera poco, una nueva jueza, Marina Cambeiro, llega a Oeste con viejas cuentas familiares que saldar con Nemo, al que enseguida pone en el punto de mira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios