www.mallorcadiario.com
Lo nuevo de ‘GH VIP’ eclipsa el estreno de ‘Operación triunfo’
Ampliar

Lo nuevo de ‘GH VIP’ eclipsa el estreno de ‘Operación triunfo’

lunes 13 de enero de 2020, 08:10h
Telecinco se ha llevado el gato al agua este domingo con el estreno de ‘El tiempo de descuento’, un remodelado ‘GH VIP’ de cuentas pendientes con el que la cadena logra evitar el veto de los anunciantes. El formato se ha impuesto a la nueva temporada de ‘Operación triunfo’ en La1.

‘El tiempo de descuento’ de Telecinco gana la noche del domingo al lograr un 18,1 por ciento de seguidores en su estreno con un 18,1 por ciento y 2,1 millones de espectadores eclipsando la nueva edición de ‘Operación triunfo’ en La1, que se conforma con un 13 por ciento y 1,8 millones de seguidores. El Peliculón de Antena 3 se situó por delante del concurso de talentos rozando los 2 millones de espectadores y marcando un 13,1 por ciento de la audiencia.

El programa de Jorge Javier Vázquez reunió a los protagonistas del exitoso 'GH VIP 7' liderados por la ganadora Adara Molinero.

‘El tiempo del descuento: en directo’, emitido en la madrugada, también fue lo más visto con un 21 por ciento de cuota de pantalla y 639.000 seguidores, según informa Mediaset en una nota.

TELECINCO LIDERA EL DOMINGO

Por su parte, el programa ‘Socialite by Cazamariposas’, que presenta Maria Patiño consiguió un 15 por ciento con 1,3 millones de espectadores siendo la opción preferida por la audiencia.

‘El Objetivo’ de Ana Pastor en LaSexta logró 1.261.000 espectadores y 7 por ciento con la visita de José Luis Rodríguez Zapatero, según informa Atresmedia.

'Liarla Pardo' de Cristina Pardo, registró un 6,5 por ciento de share con 884.000 espectadores.

El telefilm emitido por Antena 3 en la sobremesa, 'Los padres de mi hijo', lideró con 1.706.000 espectadores (12,8 por ciento) consiguiendo subir sus datos hasta un destacable 16,6 por ciento en Baleares.

'Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana' con Mónica Carrillo y Matías Prats se posicionó como el informativo más visto del domingo con 2.112.000 espectadores y un 17,1 por ciento de share, que llegó al 19,5 por ciento en Baleares.

Telecinco fue la cadena más vista del domingo con un 13 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.