www.mallorcadiario.com
Vox pide una investigación sobre el community manager de la Policía Local de Palma tras tacharlos de 'putos nazis'
Ampliar

Vox pide una investigación sobre el community manager de la Policía Local de Palma tras tacharlos de "putos nazis"

miércoles 19 de agosto de 2020, 15:26h
Vox ha pedido una investigación sobre el community manager de la Policía Local de Palma al que acusan de haberlos llamado "putos nazis" en las redes sociales.

Vox Palma ha solicitado a la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ajuntament de Palma y a la Jefatura de la Policía Local que abran una investigación interna en relación al supuesto comentario del community manager de la Policía Local de Palma en el que tacha a los miembros de la formación de “putos nazis”.

Insisten en que no se trata de un hecho aislado. "En otras ocasiones y desde el perfil de la Policía Local se ha significado políticamente. Es obvio que no se puede permitir que dentro de una Administración Pública y dentro de la propia Policía Local se admitan comportamientos como los aquí descritos y que el actor quede indemne por sus hechos o se le aplauda desde la propia bancada gobernante”, ha dicho el líder de Vox en Cort, Fulgencio Coll.

Vox reclama que se cite al responsable y se le interrogue "de todo cuanto esté relacionado con su odio demostrado hacia Vox y su apoyo hacia Podemos".

El partido de ultraderecha en Palma también solicita que se oficie y se les remita una copia de la designación del community manager en ese puesto y la forma de la obtención de dicha plaza o destino. “En caso de que sea un agente de la autoridad queremos que se proceda a la apertura de un expediente disciplinario. También queremos que se nos remita información de la ocasión en la que se dedicó a dar me gusta a publicaciones de Podemos desde la cuenta oficial de la Policía Local de Palma hasta que fue llamado al orden” asegura Coll.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios