www.mallorcadiario.com
Ortega Smith en Palma: 'Vamos a demostrar que son los separatistas los que roban a España'
Ampliar

Ortega Smith en Palma: "Vamos a demostrar que son los separatistas los que roban a España"

viernes 01 de noviembre de 2019, 21:10h
Un millar de personas han abarrotado este viernes el mitin de Vox en Palma, celebrado en el Molí d'es Comte, con el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, como reclamo. "Hoy comienza la cuenta atrás contra los enemigos de España", ha asegurado.
Ortega Smith ha asegurado que si su formación gobierna tras las elecciones del 10-N, buscará "hasta el último euro que han robado los separatistas" en Cataluña.

"Vamos a demostrar que son ellos quienes roban a España", ha afirmado Ortega Smith, que ante 1.200 asistentes, según la organización, también ha criticado a la "derechita cobarde" que hasta ahora apoyaba al gobierno catalán.

Ortega Smith ha entrado en la sala elogiado y aplaudido por los asistentes al acto con los gritos de "Maldición Puigdemont" y "Viva España".

Ha recordado que su partido tiene la voluntad de ilegalizar los partidos independentistas en España y aplicar el artículo 155 de manera indefinida en Cataluña.

Ha añadido que el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "pronto se sentará en el banquillo por defender los Comités de Defensa de la República".

Además, el número dos de Vox ha asegurado que su partido es el único capaz de defender las libertades de los españoles.

Por su parte, el candidato del partido al Congreso por Baleares, Antonio Salvà, ha lamentado la "inmigración desbocada" que llega a las islas.

Además, ha señalado que su partido apoyará la labor de los cuerpos de la Policía Nacional, Guardia Civil y funcionarios de prisiones.

Mientras tanto, la candidata al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, ha pedido la dimisión de la presidenta del Govern, Francina Armengol, por apoyar al miembro de Bildu Arnaldo Otegui y, al mismo tiempo, asistir al último aniversario de la muerte del guardia civil mallorquín Diego Salvà, asesinado por la banda terrorista ETA en Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.