www.mallorcadiario.com
Vox pide que los acuerdos de recuperación económica se voten en el Parlament y 'sin reuniones secretas'
Ampliar

Vox pide que los acuerdos de recuperación económica se voten en el Parlament y "sin reuniones secretas"

lunes 27 de abril de 2020, 11:57h

El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha pedido este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que los acuerdos para la reactivación económica y social de Baleares tras la crisis del COVID-19 sean votados en sede parlamentaria y "sin reuniones secretas".

Así lo ha expresado Campos tras la reunión con Armengol en Consolat de Mar que el Govern ha gestionado con los distintos portavoces parlamentarios para establecer las líneas de actuación en el archipiélago tras la pandemia.

"Nosotros estamos de acuerdo en participar en todo lo que sea establecer un plan de reactivación económica y social porque lo que se nos viene encima es muy grave y va a necesitar el apoyo de todos", ha explicado Campos.

No obstante, el portavoz de Vox ha asegurado que es "fundamental que cualquier tipo de acuerdo se lleve a la sede parlamentaria" para que se debata y se vote. "Es donde está la representación de pueblo y donde los agentes sociales y económicos pueden participar", ha explicado Campos, quien ha añadido que la formación no participará "en reuniones que impliquen secretismo".

Según Campos, Armengol le ha comunicado que "reflexionará sobre ello". "Participaremos en los trabajos por supuesto, pero solo votaremos un acuerdo que pase por el Parlament, creemos que es lo democrático, es lo justo y lo transparente", ha advertido.

"Los ciudadanos se merecen saber en todo momento cómo se está trabajando para paliar las consecuencias tan negativas que este virus va a tener en la economía de Baleares", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios