Este es el núcleo de un proposición que los de Santiago Abascal llevará al próximo pleno de Cort con la intención de paliar el déficit de plazas de aparcamiento en el Paseo Marítimo derivado de la reciente remodelación de la zona.
El portavoz municipal de Vox Palma, Fulgencio Coll, ha presentado la iniciativa este miércoles desde el aparcamiento en superficie ubicado en la calle Federico García Lorca, en segunda línea del Paseo Marítimo, en compañía de otros regidores de su partido y representantes de los comercios de la zona.
"Se hizo una obra ideológica en el Paseo Marítimo y se suprimieron 1.200 aparcamientos y se redujo un carril en cada sentido, lo que ha tenido efectos demoledores para los vecinos, los empresarios y la gente que trabaja en la zona", ha advertido.
El regidor Juan Antonio Esteban, por su parte, ha detallado que el nuevo aparcamiento que proponen podría tener entre dos y tres plantas bajo tierra y podría conectarse con el de Marquès de la Sènia.
El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales del Paseo Marítimo, Manuel Jiménez, ha considerado que las obras han sido "realmente catastróficas" y ha tildado de "fantástica" la idea de Vox.







