www.mallorcadiario.com
Ada Colau le escribe a Toni Noguera y se olvida de Hila
Ampliar

Ada Colau le escribe a Toni Noguera y se olvida de Hila

jueves 13 de julio de 2017, 15:27h

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha remitido una carta al recién nombrado alcalde de Palma, Antoni Noguera, en la que le expresa la "especial ilusión" que le hace que la capital balear "se sume a los municipios por el cambio".

"Desde el gobierno municipal de Barcelona compartimos la convicción de que se debe trabajar con fuerza, desde una visión progresista de izquierdas, para avanzar hacia un modelo económico y social más justo y equitativo, que ponga por delante de todo las personas y que garantice una vida digna para todos", señala Colau en la misiva a la que ha tenido acceso El Infiltrado.

La alcaldesa hace referencia a la "revolución" que se está produciendo en el ámbito muncipal, orientado a "dar respuesta a las necesidades de la gente ".

Colau le desea muchos éxitos al primer edil palmesano y no hace ninguna referencia a su predecesor, José Hila, obviando que ambos pactaron repartirse la alcaldía dos años cada uno. Para Colau, el cambio es Noguera, y no Hila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Ada Colau le escribe a Toni Noguera y se olvida de Hila

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    180211 | Tomeu - 14/07/2017 @ 20:05:30 (GMT+1)
    Cambio como tal y si lo hay, gobiernos para unos pocos que les votaron, más suciedad tratada como normal y con la única crítica que los ciudadanos somos incívicos (los que pagamos una prestación además somos culpables de la deficiencia), demonizar la principal industria de la comunidad (el turismo) como malo sin propuestas como las mejoras de infraestructuras, mejora de la calidad de los establecimientos hoteleros, sin presencia policial en calles, playa de palma abandonada, cala mayor en decadencia absoluta, barriadas con objetos eternos por las calles en forma de mobiliario urbano, contenedores adornados de residuos en sus alrededores que pacientemente esperan a que alguien los retire.........
    180189 | Rafela - 13/07/2017 @ 15:50:19 (GMT+1)
    Colau,preocupate de tu casa/ciudad y dejanos tranquilos a los palmesanos,que bastante tenemos con el Duo Dinamico(Hila-Noguera).

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.