www.mallorcadiario.com
El aeropuerto de Palma aprueba la insonorización de 153 nuevas viviendas
Ampliar

El aeropuerto de Palma aprueba la insonorización de 153 nuevas viviendas

Por Redacción
miércoles 23 de febrero de 2022, 16:50h

El aeropuerto de Palma ha celebrado este miércoles una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento Ambiental en la que ha informado de la aprobación de los proyectos e importes necesarios para insonorizar 153 nuevas viviendas.

Según ha informado Aena en una nota de prensa, además, 246 casas se encuentran en estos momentos en fase de ejecución de las obras para ser insonorizadas y otras 45 han finalizado este proceso en los últimos meses.

Aena también ha informado de la necesidad de llevar a cabo actuaciones de insonorización en 66 viviendas para las que se había tramitado la solicitud pertinente y en las que se realizaron las mediciones acústicas necesarias para poder valorar las actuaciones a ejecutar con el fin de cumplir con los objetivos de calidad acústica legalmente establecidos.

El organismo ha recordado que las personas interesadas en obtener más información pueden ponerse en contacto con la Oficina de Gestión de los Planes de Aislamiento Acústico, a través del número de teléfono 915 903 170 o su dirección de correo electrónico [email protected]

De manera adicional, el Ayuntamiento de Palma ofrece un enlace en su página web con la información en relación a este tema.

Actualmente el censo total de viviendas incluidas en el Plan de Aislamiento Acústico es de 2.730, de las cuales se ha recibido solicitud por parte de 1.642.

En esta reunión, además de Aena, han participado representantes del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, del Govern, del Consell de Mallorca, y de los ayuntamientos de Palma y Santa Eugenia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame