www.mallorcadiario.com
Amazon rodará una nueva versión de la serie ‘El Internado’
Ampliar

Amazon rodará una nueva versión de la serie ‘El Internado’

miércoles 08 de enero de 2020, 10:21h
Una nueva versión de la exitosa serie ‘El Internado’ comenzará a grabarse durante el primer trimestre de 2020. Es la nueva a puesta de Amazon Prime Video, que ha confirmado este miércoles el rodaje de ‘El Internado: Las Cumbres’.

Amazon Prime Video confirma la producción de una nueva versión de 'El Internado', la exitosa serie que triunfó en audiencia y críticas hace una década marcando un hito en la ficción española.

La serie original de Globomedia y Antena 3 supuso el lanzamiento de intérpretes de la talla de Ana de Armas, que ha conseguido este año una nominación a los Globo de Oro, Blanca Suárez, Martiño Rivas o Ion González, entre otros.

La ficción enganchó a la audiencia durante sus siete temporadas con un misterio centrado en el orfanato Laguna Negra, que finalizó en 2010.

MÁS TERROR Y MISTERIO

La nueva producción promete atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror. ‘El Internado: Las Cumbres’ trasladará al espectador hasta un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. “Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas”, explican desde la producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio.

La creadora de la franquicia, Laura Belloso, estará al frente de la nueva serie junto a Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Ignacio Corrales y Sonia Martínez.

“Es sin duda un tremendo orgullo poder anunciar hoy una producción de esta envergadura en España”, ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Content en Amazon Prime Video España. “El éxito internacional de El Internado hace ya una década sigue cautivando a miles de fans en la actualidad, y estamos seguros de que esta nueva versión de la serie supondrá un reencuentro para todos ellos y conquistará a nuevas audiencias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.