www.mallorcadiario.com
La Fundación Miró comienza el 18 de enero sus talleres artísticos para niños

La Fundación Miró comienza el 18 de enero sus talleres artísticos para niños

miércoles 08 de enero de 2020, 08:45h
La Fundación Miró Mallorca ha anunciado que el día 18 de enero comenzará sus talleres de técnicas artísticas y científicas dirigidos a familia con niños de entre tres y 13 años.

En una nota de prensa, la Fundación ha informado de su nuevo proyecto educativo llamado 'Hallazgos', que se enmarca dentro del programa Mundos Creativos de Invierno.

A través de estos talleres, la Fundación Miró pretende que los más pequeños experimenten con "diferentes disciplinas artísticas" y, además, las mezclarán con "técnicas más propias de la divulgación científica".

Las diferentes actividades de 'Miró + Arte + Ciencia' comenzarán el próximo sábado 18 de enero y será para niños y niñas de entre tres y cinco años. Los talleres para pequeños de seis a nueve años serán el 1 y 8 de febrero respectivamente. Por último, los de 10 y 13 años tendrán lugar el 22 de febrero y el 1 de marzo.

La Fundación ha detallado que todos los niños deben ir acompañados obligatoriamente por un adulto y que las inscripciones se podrán hacer desde este miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.