www.mallorcadiario.com
Andreu Genestra y su equipo homenajean a los grandes chefs de la cocina francesa

Andreu Genestra y su equipo homenajean a los grandes chefs de la cocina francesa

sábado 05 de octubre de 2019, 10:00h
Bonjour Paris! Los sabores más auténticos de la cocina francesa se podrán degustar desde el 9 de octubre en el restaurante Aromata. La elegancia del producto galo, su sutileza y el estilo inimitable de su cocina llegan a Aromata con el nuevo menú Grand Gourmande. El restaurante de Andreu Genestra en Palma está reconocido con la distinción Bib Gourmande de la Guía Michelín.

Durante 3 semanas, cada noche de martes a viernes y los sábados mediodía y noche, el equipo de Andreu Genestra pretende trasladar a los comensales, a través de los sabores, a París, a Lyon, a Marsella, a la Provence…

Con estas jornadas, el equipo de Genestra pretende hacer su particular homenaje a los grandes chefs de la cocina francesa : desde los más clásicos a los más modernos. En las creaciones culinarias que presentarán encontraremos detalles clásicos de la Nouveu Cuisinier royal et bourgeois de Massialot y las recetas de los chefs mundialmente conocidos, Guy Savoy y Joël Robuchon.

Genestra, junto al chef del restaurante Smoix, Miquel Sánchez, ha recibido esta semana (el viernes) la acreditación como Big Gourmand Michelin en Madrid, un reconocimiento que se otorga a aquellos restaurantes de calidad pero con precios moderados.

Este distintivo fue creado hace 22 años por la Guía Michelin y dos son las circunstancias que deben reunir los productos utilizados en la cocina para obtener una excelente relación calidad-precio: usar productos locales y que sean, además, de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.