En la tarde del pasado jueves, la sala del 091 recibió llamada en la que se informaba que en el interior de un vehículo estacionado cerca de un colegio, en el distrito Oeste de Palma, había un hombre que se estaba tocando sus partes íntimas frente a menores en el interior de un coche.
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional acudió al lugar para localizar al individuo y confirmar los hechos. Los agentes observaron cómo en el interior de un coche aparcado se encontraba un hombre que coincidía con las características y vestimenta aportadas por el vecino.
Mientras un agente procedía a la identificación del presunto autor, el otro componente confirmó con el vecino lo sucedido. Este le informó de cómo, a través de un grupo de WhatsApp, días antes, habían alertado a los vecinos sobre la presencia de un hombre que aparcaba su vehículo en la zona y se masturbaba.
El vecino aseguró que su hijo, menor de edad, le comentó haber visto al presunto autor. Otra chica menor de edad manifestó a los agentes que cuando salió del colegio y se dirigía a su casa observó al hombre en el coche con los pantalones bajados y tocándose los genitales.
Otro vecino informó a los agentes que tiempo atrás una vecina y sus hijos habían visto al hombre por la zona masturbándose. Tras estas informaciones y realizadas las gestiones pertinentes, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo y lo trasladaron a dependencias policiales.







