Detenida una pareja colombiana en Palma con nueve dosis de tusi en su coche. La intervención tuvo lugar la madrugada del 16 de octubre, durante un dispositivo de vigilancia en un establecimiento de la calle Aragón. Los agentes dieron el alto a un coche cuya actitud de los ocupantes levantó sospechas.
SIN CARNET DE CONDUCIR
La conductora reconoció de forma espontánea que nunca había obtenido el carnet de conducir, lo que llevó a los policías a inspeccionar el vehículo.
En el bolso de la mujer, los agentes hallaron una dosis de tusi o cocaína rosa, junto a una báscula de precisión, una cuchara dosificadora y otros utensilios para preparar dosis. Posteriormente, en el registro del vehículo, se localizaron ocho dosis más de la misma sustancia, escondidas en el techo interior y bajo la alfombrilla del copiloto.
El hombre portaba 1.455 euros en efectivo, que llevaba envueltos en la funda de la báscula. El coche, de alquiler, fue trasladado al Depósito Municipal.
Tras las diligencias iniciales, la Sala de Atestados de la Policía Local remitió el caso y a los detenidos a la Policía Nacional, que continuará la investigación.







