www.mallorcadiario.com
Archivo: Policía Nacional en Son Gotleu
Ampliar
Archivo: Policía Nacional en Son Gotleu

Atacan a unos policías cuando aclaraban si una joven se hallaba retenida en un piso de Son Gotleu

Por Redacción
domingo 22 de mayo de 2022, 11:11h

Tres jóvenes argelinos, dos de 20 años y uno de 22, fueron arrestados este sábado por la noche por la Policía Nacional en Son Gotleu tras enfrentarse a unos agentes que intentaban aclarar si una joven era retenida contra su voluntad en una vivienda.

Uno de los arrestados lo está por malos tratos a su pareja mientras que los otros dos fueron arrestados por atacar a los policías.

Según ha explicado la Policía Nacional, una patrulla se dirigió sobre las 22:30 horas a un domicilio de la citada barriada en cuyo rellano se hallaba una pareja que denunció que su hija se hallaba retenida en casa de su pareja.

Así, y tras llamar a la puerta del piso indicado, un joven abrió y tras él apareció la chica que supuestamente se hallaba retenida. Los agentes le pidieron entonces que se entrevistara con ellos a solas, cosa que la joven aceptó.

Sin embargo, cuando el ahora detenido comprobó que la madre de la joven se hallaba presente, agarró a la chica por el cuello e intentó introducirla de nuevo en la casa, momento en que los agentes intervinieron para proceder a su detención pero en ese momento aparecieron dos amigos suyos que se abalanzaron sobre los agentes para intentar evitar el arresto.

La llegada de refuerzos permitió detener a los tres jóvenes. Dos de ellos acusados de atentado contra la autoridad y uno de malos tratos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame