www.mallorcadiario.com
‘El pueblo’ lidera en su estreno y ‘Antena 3 Noticias 1’ arrasa en Baleares con un 27 por ciento
Ampliar

‘El pueblo’ lidera en su estreno y ‘Antena 3 Noticias 1’ arrasa en Baleares con un 27 por ciento

jueves 16 de enero de 2020, 11:31h
‘El pueblo’ lidera en su estreno logrando ser, de momento, el mejor estreno de ficción de la temporada con 2,6 millones de espectadores y un 19,4 por ciento mientras que ‘Antena 3 Noticias 1’ arrasa en Baleares con un 27 por ciento.

Exitoso estreno de la serie ‘El pueblo’ en Telecinco este miércoles por la noche. La ficción creada, entre otros, por Alberto Caballero se ha convertido en el mejor debut de ficción de la temporada con 2,6 millones de espectadores y un 19,4 por ciento de media. En Balares el dato fue algo más bajo con un 17,2 por ciento.

El informativo de mediodía de Antena 3, que conduce Sandra Golpe ha logrado este jueves su máximo de temporada con una media de 2.428.000 espectadores y el 20,1 por ciento, cifra que se dispara hasta el 27 por ciento en Baleares. El informativo de noche de Vicente Vallés logró un 13,9 por ciento subiendo hasta el 16,7 por ciento en Baleares.

El concurso ‘Boom’ logró en las Islas un más que destacable 20,4 por ciento de audiencia. Por su parte ‘¡Ahora caigo!’ de Arturo Valls también mejora sus datos en Baleares con un 15,9 por ciento.

El programa ‘Planeta Calleja’ de Cuatro logró 8,8 por ciento y 1,2 millones de seguidores con la presentadora Sandra Barneda como invitada.

Un día más, las mañanas fueron para ‘El programa de Ana Rosa’ con un 19,7 por ciento y 625.000 espectadores.

El concurso 'La ruleta de la suerte' con Jorge Fernández logra en Baleares un 19,6 por ciento; datos superiores a los nacionales.

‘VIVIR SIN PERMISO’ y ‘LA ISLA DE LA TENTACIONES’, LÍDERES DEL LUNES Y EL MARTES

El estreno de la segunda temporada de la serie ‘Vivir sin permiso’, que protagonizan José Coronado y Álex González en Telecinco, logró ser lo más visto del lunes con un 16,4 por ciento y 2,2 millones de espectadores. En Baleares el seguimiento fue algo menor con una media del 15,6 por ciento.

Por su parte, el primer programa de ‘First dates: crucero’ consiguió también muy buenos datos en Cuatro marcando un 10 por ciento con 1,4 millones de espectadores como segunda opción en su horario.

En Antena 3 el concurso de Juan Ramón Bonet, ‘¡Boom!’, batió su récord de temporada logrando 2.086.000 espectadores, según informa Atresmedia.

‘La ruleta de la suerte’ también giró líder en Baleares con un 15,7 por ciento el lunes y un 16,2 por ciento el martes.

‘La isla de las tentaciones’ demostró su éxito en su segunda emisión este martes consiguiendo ser lo más visto de la noche con 2,2 millones de espectadores y un 17,2 por ciento en Cuatro. En Baleares el seguimiento bajó al 15,8 por ciento.

Por su parte, el programa [email protected] de LaSexta batió su récord histórico el martes con un 13,6 por ciento de cuota de pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios