www.mallorcadiario.com
Telecinco lidera junio en Baleares con IB3 perdiendo seis décimas
Ampliar

Telecinco lidera junio en Baleares con IB3 perdiendo seis décimas

miércoles 01 de julio de 2020, 09:58h
Telecinco repite como la cadena favorita de los baleares en junio, y también a nivel nacional donde encadena 22 meses de liderazgo. IB3 sufre un retroceso de seis décimas y cierra con un 4,4 por ciento.

Telecinco vuelve a ser la televisión más vista en el mes de junio tanto en Baleares como a nivel nacional. La cadena principal de Mediaset logra un 15,3 por ciento consiguiendo el trono por vigésimo segundo mes consecutivo.

No solo consigue ser la cadena más vista en el cómputo mensual sino que ha liderado todas las jornadas. Destaca su poder en el daytime con un 15,6 por ciento de share, su mejor dato del año, gracias al buen rendimiento de sus magazines diarias como 'El programa de Ana Rosa' y de 'Sálvame' en sus tres versiones.

Antena 3 continúa en segunda posición, mejorando ligeramente su dato de mayo, con un 11,2 por ciento.

La 1 es tercera con un 8,9 por ciento por delante de LaSexta, con un 6,9 por ciento, y de Cuatro, que obtiene un 5,2 por ciento de media.

En Baleares, IB3 cae seis décimas de audiencia y cierra el mes de junio con un 4,4 por ciento de media. Es su segundo peor dato de 2020 tras el 4 por ciento de febrero.

Antena 3 destaca que cierra el curso con un 11,2 por ciento como la única cadena que crece en junio y que sus informativos son líderes absolutos esta temporada con un 15,2 por ciento. Telecinco también reclama el liderazgo informativo destacando que sus ediciones de sobremesa y tarde de lunes a domingo han anotado su registro histórico más alto en espectadores en junio con 2.042.000 espectadores y un 16,1 por ciento de share.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios