www.mallorcadiario.com
La cantante portuguesa Dulce Pontes abre el sábado el Jazz Voyeur Festival
Ampliar

La cantante portuguesa Dulce Pontes abre el sábado el Jazz Voyeur Festival

miércoles 18 de noviembre de 2020, 14:02h
La cantante portuguesa Dulce Pontes inaugura este próximo sábado el Jazz Voyeur Festival, que se prolongará hasta el 12 de diciembre y que contará con actuaciones en diferentes escenarios de Mallorca.
El concierto de Pontes se celebrará a las 20:30 horas en el teatro Trui de Palma. La artista estará acompañada del trío compuesto por Yelsy Heredia, contrabajo habitual de Chucho Valdés, el guitarrista Luis Guerrero y el pianista Sergio Fernández.

Esa noche el artista invitado será el grupo mallorquín Sonakai Trio, que fusiona el flamenco y los colores del Mediterráneo, informa en un comunicado la organización de este festival de jazz.

El viernes, a las 19:00 horas, tendrá lugar el encuentro entre Dulce Pontes y el público interesado en hablar con la cantante. Será en el hotel THB Mirador y la entrada es gratuita con aforo limitado.

El festival forma parte de una iniciativa de abrir el jazz a la ciudadanía y su objetivo es hacer llegar a todo el mundo el "consuelo" y el "bálsamo" de la música, han señalado los directores del Jazz Voyeur Festival, Roberto y Felipe Menéndez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios