www.mallorcadiario.com
Casa Planas ya supera los 10.000 euros de su crowdfunding

Casa Planas ya supera los 10.000 euros de su crowdfunding

viernes 15 de enero de 2021, 10:54h
El Centro de Investigación y Cultura Contemporánea, Casa Planas, ha superado el 50% de su objetivo óptimo marcado para el final de su campaña de micromecenazgo. Actualmente cuenta con más de 10.000 euros provenientes de 160 aportaciones diferentes.
Ahora, Casa Planas, inicia una segunda ronda a través de la plataforma goteo, dónde seguirá el pulso para conseguir los 20.230 euros fijados como meta.

El objetivo de esta campaña, que se inició a principios de diciembre, es seguir ofreciendo una oferta cultural, protegiendo el tejido cultural y el patrimonio del Archivo Planas. El presupuesto se destinará a gastos estructurales necesarios para que el proyecto resista durante un año que se prevé muy complicado para la escena cultural.

En esta nueva ronda final se incorporan nuevas recompensas como reproducciones de imágenes del Archivo Planas y más ventajas para los socios de Casa Planas.

Desde el centro destacan que “todos somos cómplices de sostener la cultura” y hacen de nuevo un llamamiento a la participación.

La campaña “Casa Planas te necesita” permanecerá abierta hasta el 30 de enero. Los interesados en participar y conocer más sobre el proyecto pueden consultar www.goteo.org/project/casa-planas-te-necesita


Centro de Investigación y Cultura Contemporánea CASA PLANAS

Casa Planas es un Centro de Investigación y Cultura Contemporánea que recupera la antigua fábrica de fotografía homónima.

2400m2 de estudios de artistas, programación de música en vivo y cine independiente.
La gran aceptación social que posee, se debe a que permite la democratización para compartir todo tipo de proyectos, desde los más exitosos, hasta los más alocados y que tiene como misión promover recursos para la creación e investigación contemporánea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios