www.mallorcadiario.com
Cierran el Paseo Sagrera y Dalt Murada por la borrasca Alex
Ampliar

Cierran el Paseo Sagrera y Dalt Murada por la borrasca Alex

viernes 02 de octubre de 2020, 20:00h
El Ayuntamiento de Palma ha restringido este viernes, a partir de 16 horas, los accesos peatonales de las zonas de Paseo Sagrera y Dalt Murada hasta que finalice la alerta amarilla de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por los fuertes vientos que trae la borrasca Álex.

Desde Cort han recomendado a la ciudadanía extremar las precauciones, evitando el paso por zonas donde existe arbolado y palmeras de gran tamaño como la Avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Paseo Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, puerta de Santa Catalina, sa Feixina, bosc de Bellver y Paseo Sagrera.

Desde diferentes departamentos municipales como el Servicio de Parques y Jardines, Seguridad Ciudadana y el área de Movilidad Sostenible se ha señalizado la prohibición de acceso a estos espacios y se hará un seguimiento de la evolución del viento.

El consistorio ha señalado que en caso de ser necesario se podría restringir el tráfico rodado en la avenida Gabriel Roca, entre avenida Antoni Maura y avenida Argentina, en dirección Porto Pí.

Cierran el Paseo Sagrera y Dalt Murada por la borrasca Alex
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios